Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pactos de Belleza

Depilación definitiva en Santa Cruz de Tenerife para una piel sedosa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La depilación definitiva en Santa Cruz de Tenerife para conseguir una piel suave y sin vello la realizamos en Pactos de Belleza.

En nuestro centro somos especialistas en numerosas técnicas de depilación, todas ellas las más eficaces del mercado a fin de que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles. 

Dentro de nuestros servicios de depilación puedes elegir entre depilación IPL, con cera o con hilo, tanto en cuerpo como en cara.

La depilación IPL se realiza a partir de la aplicación de luz pulsada con resultados rápidos y efectivos. Este tratamiento incluye un servicio de estudio de la piel previo con el fin de analizar de manera exhaustiva tu piel de forma individualizada y que no surja ningún tipo problema.

En nuestro centro empleamos materiales de primera calidad y la última tecnología. Además, contamos con profesionales expertos ya que el modo de aplicación de los tratamientos para la eliminación del vello es algo clave.

Ya sabes, si quieres lucir una piel radiante y sedosa ¡pide tu cita!





o llámanos al 922 53 61 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado