Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pactos de Belleza

Tratamientos anticeluliticos en Santa Cruz de Tenerife con la última tecnología

Tratamientos anticeluliticos en Santa Cruz de Tenerife: belleza y estética

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a los tratamientos anticelulíticos en Santa Cruz de Tenerife que te ofrecemos en Pactos de Belleza podrás deshacerte del exceso de adiposidades que se acumulan en distintas zonas del cuerpo: piernas, abdomen, glúteos...

Nos interesa estar al día sobre las últimas técnicas y las tecnologías más avanzadas para ofrecer a los clientes soluciones precisas y efectivas para corregir imperfecciones de la piel y eliminar los acúmulos grasos depositados bajo ella.

Contamos con aparatología Liposonic, un equipo que aplica ondas ultrasónicas de alta potencia que consigue romper la membrana del adipocito y liberar los ácidos grasos que se eliminar por el torrente sanguíneo.

En nuestro centro, además, encontrarás otros tratamientos estéticos para el cuerpo y la cara, con los que conseguirás librarte del vello facial y corporal, con nuestra depilación con láser de diodo, o eliminar las impurezas de la piel para que luzca limpia y suave. 

La experiencia y cualificación de nuestro equipo nos permite diseñar rituales de belleza para todos los gustos y necesidades y garantizar resultados apreciables casi de inmediato.

Visita Pactos de Belleza para informarte sobre los beneficios que te reportarán nuestros servicios. Te esperamos para cuidarte como mereces.


o llámanos al 922 53 61 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado