Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pactos de Belleza

Gracias a los tratamientos anticelulíticos en Santa Cruz de Tenerife que te ofrecemos en Pactos de Belleza podrás deshacerte del exceso de adiposidades que se acumulan en distintas zonas del cuerpo: piernas, abdomen, glúteos...

Nos interesa estar al día sobre las últimas técnicas y las tecnologías más avanzadas para ofrecer a los clientes soluciones precisas y efectivas para corregir imperfecciones de la piel y eliminar los acúmulos grasos depositados bajo ella.

Contamos con aparatología Liposonic, un equipo que aplica ondas ultrasónicas de alta potencia que consigue romper la membrana del adipocito y liberar los ácidos grasos que se eliminar por el torrente sanguíneo.

En nuestro centro, además, encontrarás otros tratamientos estéticos para el cuerpo y la cara, con los que conseguirás librarte del vello facial y corporal, con nuestra depilación con láser de diodo, o eliminar las impurezas de la piel para que luzca limpia y suave. 

La experiencia y cualificación de nuestro equipo nos permite diseñar rituales de belleza para todos los gustos y necesidades y garantizar resultados apreciables casi de inmediato.

Visita Pactos de Belleza para informarte sobre los beneficios que te reportarán nuestros servicios. Te esperamos para cuidarte como mereces.


o llámanos al 922 53 61 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado